"Espero que salgan a las calles y que hagan lío. Quiero que la Iglesia salga a la calle, que nos defendamos de lo acomodaticio, de la inmovilidad y el clericalismo. Si la Iglesia no sale a las calles se convierte en una ONG, y la Iglesia no es una ONG". (Papa Francisco)

domingo, 27 de octubre de 2013

ACTIVIDADES DE MI PARROQUIA.




Hoy ha sido un día bueno,gracias a DIOS  he conseguido que toda mi familia asista a la misa de principio de curso con todos los grupos parroquiales.Mi parroquia  estaba impecable,sobre todo el altar mayor, estaba muy bonito adornado. Celebramos el nuevo curso y ha sido importante iniciarlo con mi familia.
Yo era persona que no iba nunca a la casa del Señor pero no se como,ni porque me tiene en ella.Ahora veo que Dios te pone en tu camino los instrumentos necesarios  para que tu hagas y sirvas de la mejor manera a los demás.

15 comentarios:

  1. Me alegra mucho poder compartir esta actividad contigo. Además de sentir como me apoyas acompañándome y aguantando todas las horas que dedico a esta misión que el Señor me pide en la red, ahora me alegro mucho de que puedas experimentar algo de lo que se siente al servir al Evangelio desde este medio.
    Animo cariño, seguramente será igual de difícil que en el mundo no virtual, pero merecerá la pena apostar por la fe una vez más. Te quiero guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,yo también te quiero.Lo intentare hacer lo mejor posible con la ayuda de Dios.

      Eliminar
  2. Un saludo Pepe. Que la aventura bloguera esté llena de la Gracia del Señor. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES!
    No te escapaste de la blogcosa, como decía Arcen.
    Dios te bendiga en tu aventura.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el templo me encanto.
    Se percibe acogedor y muy adornado con flores.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo amigo, el caminar no es sino empezar a mover, primero y pie y luego el otro. Pronto descubres que ya caminas y empieza el camino. Además con la familia y sobre todo, con el Espíritu Santo todo irá bien. Quizás no como a ti y a mi nos gusta, pero sí como a Él le gusta, y eso es lo importante, porque sólo Él sabe hacer las cosas bien.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús, y nos vemos en la parroquia junto al Señor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Pepe! Vas a descubrir la verdadera alegría que nace del corazón que se entrega.Que la gracia del Señor te acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  7. Déjate aconsejar por Mento y éxito seguro :)
    Un cariñoso saludo de bienvenida :)

    ResponderEliminar
  8. Änimo es un mundo maravillosos este de inet.

    ResponderEliminar
  9. Acise dice papa te quiero mucho tu lucy

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos,que Dios derrame su gracia a todos y nos llene de Espíritu Santo.Aun estoy sumido en como Dios hace las cosas y sin darte ni cuenta.Dios nos bendiga y ayude a tantos necesitados, tanto económicamente como Espiritualmente.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Pepe por complicarte la vida por el Evangelio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido a la blogosfera Pepe. Y supongo que ya te habrán avisado que harás lío y alguna que otra vez tendrás lio. Pues no importa. te garantizo que habrá mas satisfacciones que problemas.
    Mucha suerte y adelante!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son buenos transmisores de la fe. Espero el tuyo que me ayude a mi y a los demás.