"Espero que salgan a las calles y que hagan lío. Quiero que la Iglesia salga a la calle, que nos defendamos de lo acomodaticio, de la inmovilidad y el clericalismo. Si la Iglesia no sale a las calles se convierte en una ONG, y la Iglesia no es una ONG". (Papa Francisco)

miércoles, 2 de abril de 2014

Voluntad de luchar con el corazón.

Saludos, de un padre familia en paro como tantos otros.
Mi vida transcurre, día a día, con la idea de que esto algún día tome otro rumbo.
Yo tengo, Gracias a Dios, un pequeño terreno donde cultivar, del cual saco algún dinerillo,
al menos para el pan y algo mas.
No dejo de pensar en la gente, que día a día, se levantan se sientan en el salón y lo único que
ven es la lampara sobre el techo, pues soy yo, que no me falta la verdura, vendo alguna que otra cosa,
lo paso mal.
Pido a Dios que nos ayude, sobre todo a los más necesitados, que ya bastantes desgracias esta generando
esta crisis.
Ánimo, que Dios nos tiene presente solo tenemos que pedírselo con el corazón y os aseguro que el
te lo dará.Dios nos bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son buenos transmisores de la fe. Espero el tuyo que me ayude a mi y a los demás.